GASTRÓNOMA 2020

del 8 al 10 de Noviembre

Gastrónoma se celebrará los próximos 8 a 10 de noviembre de 2020 en la Feria de Valencia. Un evento visitado por más de 15.000 profesionales relacionados con la gastronomía como hosteleros, cocineros, jefes de sala, tiendas especializadas, restaurantes o periodistas especializados.

 

Desde la Escuela Superior del Aceite de Oliva, un año más, queremos impulsar el espacio Entreolivos. Un espacio dedicado al aceite de oliva virgen extra que como cada año, continuará ganando dimensiones e incorporará diferentes actividades para que visitarlo se convierta en una cita obligada para todos los profesionales que tienen relación con la gastronomía mediterránea.

Una ocasión para aprovechar las oportunidades de negocio que puede generar la Feria.

gastronoma

Entreolivos

Durante la Feria habrá una Barra de Aceites de Oliva Virgen Extra, donde todos los asistentes podrán catar una selección de aceites del panorama nacional. De la misma manera, el espacio Entreolivos, cuenta con diferentes stands en los que se puede vender y dar a degustar a los visitantes sus productos, organizar catas o presentaciones o la posibilidad de asistir a SHOWCOOKINGS en directo con cocineros Michelín.

 

Durante toda la Feria está a disposición de los asistentes la Barra de Aceites de Oliva Virgen Extra, donde se pueden catar una amplia selección de vírgenes extra del panorama nacional.

Asimismo, el espacio #entreolivos cuenta con stands donde se puede conocer de primera mano a diversos productores así como degustar y adquirir sus cuidados productos.

Más de 15.000 VISITANTES EN cada una de las ediciones anteriores: Restauradores, hosteleros, cocineros, así como sumilleres, jefes de sala, de tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes de hostelería, público gourmet…

¿Quieres participar como expositor?Envíanos este formulario y recibirás más información sobre el espacio Entreolivos

¿Conoces a alguien que le pueda interesar?

¡Pues compártelo!