GASTRÓNOMA 2020

8 y 9 de Noviembre

Gastrónoma se celebrará los próximos 8 y 9 de noviembre de 2020 en la Feria de Valencia.

Una edición especial que combina un formato presencial congresual y virtual. Versión "boutique" dirigida a distribuidores de alimentación, hosteleros, cocineros, jefes de sala, tiendas especializadas, restaurantes y periodistas especializados.

 

Desde ESAO, un año más, queremos impulsar el espacio #Entreolivos. Un espacio dedicado al aceite de oliva virgen extra que incorporará diferentes actividades adaptadas a la situación actual, para que visitarlo se convierta en una cita obligada para todos los profesionales que tienen relación con la gastronomía mediterránea.

Una ocasión para aprovechar las oportunidades de negocio que puede generar la Feria.

foto recortada mascarillas gastrónoma 2020

Entreolivos

El espacio #entreolivos estará ubicado en la entrada de la Feria, por lo que será visita obligada para todos los visitantes.

#entreolivos incluirá un número limitado de stands en los que se puede vender y dar a degustar sus productos. Asimismo, contará con un espacio para organizar catas o presentaciones que serán retransmitidas en streaming.

Además, se podrá disfrutar en directo o de manera virtual a SHOWCOOKINGS con cocineros Michelín.

ESAO Feria covid 

Durante toda la Feria estarán a disposición de los asistentes stands donde se podrá conocer de primera mano a diversos productores así como degustar y adquirir sus cuidados productos.

Asimismo, el espacio #entreolivos contará con una sala en la que se realizarán catas dirigidas que se podrán disfrutar tanto de manera presencial como a través del canal oficial de Feria Valencia. 

2020 será una edición "boutique" con acceso limitado de manera presencial a 800 visitantes profesionales seleccionados al día. Además, la Feria se emitirá en directo, por lo que el alcance total espera aumentar respecto a ediciones anteriores, donde participaron más de 15.000 VISITANTES: Restauradores, hosteleros, cocineros, así como sumilleres, jefes de sala, de tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes de hostelería, público gourmet…

¿Quieres participar como expositor?Envíanos este formulario y recibirás más información sobre el espacio Entreolivos

¿Conoces a alguien que le pueda interesar?

¡Pues compártelo!